10 Hour

89

54

Use promo code SALE10 to save $35!

OSHA 10-hour Construction Training Course Spanish

Si trabaja en la construcción, necesita saber cómo detectar, evitar e informar de los riesgos de seguridad y salud que encuentra a diario. Nuestra formación de divulgación en línea de la OSHA-10 para la construcción viene con una guía de estudio gratuita para asegurar que usted entiende cómo navegar por los peligros comunes en el lugar de trabajo para que se sienta seguro en el trabajo.

Además, el curso le ayudará a aumentar sus conocimientos sobre las medidas de seguridad específicas de la construcción según la norma OSHA 29 CFR 1926.

Por ejemplo, nuestro curso de formación de 10 horas de OSHA le enseñará las mejores prácticas para protegerse contra las principales causas de muertes y accidentes en la construcción. Este curso en línea cubre cómo prevenir resbalones, tropiezos, golpes con objetos, electrocución y atrapamiento entre objetos o maquinaria.

También debe conocer la responsabilidad de su empleador en cuanto a la seguridad en el lugar de trabajo, así como los derechos que la OSHA le otorga como trabajador. Por eso aprenderá a presentar una queja si su lugar de trabajo no cumple con sus obligaciones de seguridad.

Su tarjeta del Departamento de Trabajo le será entregada dentro de las dos semanas siguientes a la finalización de su formación en línea y a la aprobación de su examen.

89

54

Use promo code SALE10 to save $35!

OSHA 10-hour Construction Training Course Spanish

Use promo code SALE10 to save $35!

89

54

Register now!