OSHA 10 y 30-hour General Industry Training Course

La OSHA ha desarrollado programas de formación de divulgación para concienciar sobre la seguridad en el lugar de trabajo y los posibles peligros que pueden causar accidentes y lesiones. Hay dos programas diseñados para educar a los trabajadores de la industria general: OSHA 10 horas y OSHA 30 horas.

Si usted es un trabajador principiante, obtendrá una visión general básica de las políticas de la OSHA, así como los principales peligros que probablemente encontrará en el curso de 10 horas de la OSHA.

Por otro lado, el curso de 30 horas de la OSHA profundiza para proporcionar una visión general de los programas de seguridad en el lugar de trabajo. Este curso está diseñado para empleados con funciones de supervisión, y cubre una extensa lista de peligros potenciales, procedimientos de seguridad y responsabilidades administrativas.

Cuando seleccione este paquete, obtendrá ambos cursos.

Su tarjeta del Departamento de Trabajo le será entregada dentro de las dos semanas siguientes a la finalización de su formación en línea y a la aprobación de su examen.

OSHA 10 y 30-hour General Industry Training Course

209

Register now!