Construction Safety en Español

EspañolOSHA.com ofrece una biblioteca en línea comprensiva que ofrece sobre 10 cursos de aprendizaje de seguridad de construcción para los trabajadores y los contratistas de construcción. Satisfaga y estandardice todas sus necesidades de entrenamiento de la conformidad sin sacrificar tiempo valioso y el dinero. Todos los cursos vendrán con un certificado imprimible sobre la terminación acertada.

Introducción a OSHA y la Ley de OSH

Este módulo de dos horas le da a los trabajadores información introductoria acerca de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA).

Horas del Crédito: 1.0. Precio: $20.


GHS y OSHA Comunicación de Peligros

La Norma de Comunicación de Riesgos (HCS) proporciona información a los trabajadores y empleadores sobre los diversos peligros químicos que existen en el lugar de trabajo y qué medidas de protección pueden tomar para prevenir los efectos adversos de dichos peligros.

Horas del Crédito: 1.0. Precio: $20.


10 Horas Construcción Seguridad

El programa de certificación de seguridad de construcción (10 horas) está diseñado para proveer a un trabajador de construcción nuevo la conciencia general para reconocer y evitar los peligros en un sitio de construcción. OSHA recomienda los cursos de este programa como una orientación a la salud y seguridad ocupacional para los trabajadores cubierto por OSHA 29 CFR 1926. Los trabajadores tienen que recibir más entrenamiento de los peligros específicos del trabajo cuando requirió por los estándares de OSHA. Al finalizar con éxito el curso, los participantes recibirán un certificado de finalización de la Certificación de seguridad en la construcción de 10 horas y una tarjeta de billetera al instante.

Horas: 10 Precio: $69.


30 Horas Construcción Seguridad

El programa de certificación de seguridad de construcción (30 horas) está diseñado para proveer a un trabajador de construcción nuevo la conciencia general para reconocer y evitar los peligros en un sitio de construcción. OSHA recomienda los cursos de este programa como una orientación a la salud y seguridad ocupacional para los trabajadores cubierto por OSHA 29 CFR 1926. Los trabajadores tienen que recibir más entrenamiento de los peligros específicos del trabajo cuando requirió por los estándares de OSHA. Al finalizar con éxito el curso, los participantes recibirán un certificado de finalización de la Certificación de seguridad en la construcción de 30 horas y una tarjeta de billetera al instante.

Horas: 30 Precio: $169.


 

Some of our satisfied customers

Satisfied Customers


“Your employees were very helpful with any question I had.”

More testimonials